© 2017 por ​Recuperaciones Fumero.

Toma nota...

y empieza a reciclar!

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Metales

Hay diferentes metales que podemos encontrar a diario y que por lo que fuera nos dejan de servir, pues no los botes porque aún les queda una larga vida, un ejemplo de ello puede ser el aluminio, plomo, acero, cobre y un largo etcetera que podemos ayudarte a gestionarlos de la forma más correcta y además cobras por ello. Informáte y empieza a reciclar.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos por desgracia son algo cotidiano que no paran de romperse o simplemente se quedan obsoletos por nuevas tecnologías. Aparatos eléctricos y electrónicos como ordenadores, pantallas, equipos de audio o una simple tostadora nos llegan a diario a nuestro centro para ser gestionados de forma correcta, y esto es vital para nuestro medio ambiente.

Súmate, pagamos por ello.

Hierro

Son innumerables las toneladas de hierro que desperdiciamos día a día, y es muy importante que acabe en el lugar adecuado, para ello disponemos de un planta de tratamiento donde se procesa y se envia a las fundiciones para su posterior reciclado.

Chatarra electrónica

También puedes sacar provecho de las placas de cualquier aparato electrónico roto.

Baterias

El cambio de baterias está a la orden del día, esto significa que es muy importante que las reciclemos como es debido, ya que el ácido con que se componen es muy corrosivo y peligroso para nuestro medio ambiente. Además en nuestro punto de reogida te premiamos por ello! Informate.

Catalizadores

Si tienes uno de éstos, tráelo a nuestro almacén y te lo valoramos. 

Desperdicios de Hierro