© 2017 por ​Recuperaciones Fumero.

Nuestros Servicios

Demolición y retirada de viejas estructuras metálicas
Dando paso a lo nuevo...

Contamos con todo lo necesario para llevar a cabo la demolición de grandes estructuras metálicas. Para ello disponemos de un profesional que se encargará de asesorarle y coordinará al aquipo para realizar el trabajo de la forma más segura y eficaz.

Gestionamos desde el corte de la estructura hasta la retirada y transporte de la misma.

Infórmate.

Sector Automoción
Servicio de recogida

Cada vez son más los talleres que se suman a este servicio por su eficacia, donde el mecánico solo deberá preocuparse de lo suyo y nosotros del resto.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que darte de alta como taller proveedor y listo!

En breve tendrá un operario en su taller para gestionar sus residuos; clasificándolos, pensándolos y pagándolos al momento de la recogida.

Sector de la Construcción
Gestión de residuos en todos
los sectores

 

Son ya muchas las empresas del sector de la construcción las que se benefician de nuestros servicios de gestión de residuos; constructoras, carpinterias de aluminio,  electricístas, cerrajerías... Grandes y pequeñas empresas que cuentan ya con el servicio más comodo y fiable del mercado.

Llama e informáte.

Rentabilidad 100% en los residuos de tu empresa
Empresas Transportistas

 

En Recuperaciones Fumero sabemos de primera mano lo costoso que es el mantenimiento de una flota de vehículos, por esta razón, queremos incentivar a este sector proporcionándole un servicio de recogida de residuos de calidad y al mejor precio. Llámanos e infórmate de como beneficiarte del mejor de los servicios. 

La calidad del servicio es nuestro compromiso